7 dic 2010

DEL QUE SE VAYAN TODOS A UN PROYECTO PARA TODOS

2001- 2010: DEL QUE SE VAYAN TODOS A UN PROYECTO PARA TODOS

Declaración Política - ASAMBLEA JB JUSTO Y CORRIENTES

El “Que se vayan todos” fue en el 2001 la consigna con que el pueblo respondió a largos años de modelo neoliberal que dejaron a la Argentina devastada. Nuestra asamblea nació al calor de estas luchas. Muchas de estas aspiraciones se fueron plasmando en medidas de gobierno desde el 2003.
En este año, por dos veces en la histórica Plaza de Mayo, nos reunimos como pueblo. Una primera para festejar nuestro bicentenario, reafirmando nuestra identidad y una segunda para compartir el dolor por la pérdida de Néstor Kirchner. Pero en las dos ocasiones sin lugar a dudas, para demostrar el apoyo a este proceso iniciado en el 2003.
Los que siempre entregaron nuestro destino al extranjero, tratarán de desbaratar lo conquistado hasta hoy y frenar el avance hacia una argentina definitivamente justa, libre y soberana. Pero se van a encontrar con la firme resistencia de un pueblo, de una juventud de pie y movilizada, dispuesta a defender cada una de las conquistas logradas tanto en nuestro país como en cualquier rincón de América Latina.
Desde nuestro trabajo territorial vamos a bregar por la construcción de una alternativa única común que coloque a la ciudad de Bs. As. en sintonía con el proyecto nacional, derrotando a quienes hoy la gobiernan con recetas del pasado y pretenden extender esta triste experiencia a todo el país.
Nuestra organización se compromete a respetar y hacer respetar el mandato de la plaza: Cristina Presidente 2011. Lo hacemos en la convicción de que es el único camino para la profundización de este proceso. Pretendemos transitarlo, en forma conjunta, con partidos políticos y organizaciones gremiales y sociales, desde donde, sin perder nuestras identidades aportemos a la consolidación de un gran movimiento nacional y popular.



CRISTINA PRESIDENTA 2011

No hay comentarios: